Secretos de belleza » Relleno de labios ¿Por qué no?

Por LETICIA CARRERA
20 de enero de 2017

Relleno de labios ¿Por qué no?

Tengo que confesar que nunca he sido muy fan del relleno de labios, pero hay casos y casos, y en muchos de ellos realmente favorece un poco de volumen, bien para corregir una asimetría entre el labio de arriba y el de abajo, bien para engrosar unos labios muy finos o para perfilar unos labios poco definidos, siempre con mucha prudencia para no perder naturalidad.

Los labios al igual que los ojos son los puntos más importantes de nuestro rostro y allí donde todas las miradas se fijan, por eso nos gusta darles protagonismo bien con el maquillaje o si podemos con algunos pequeños retoques como el bótox para que se vean más los ojos o el relleno con ácido hialurónico para dar volumen a los labios.

El relleno de labios puede lograr que tengamos una boca sensual y bonita pero cuidado, poneos en manos de un buen profesional que tenga sobre todo buen gusto aparte de mucha experiencia, y prudencia, es mejor ir poco a poco, que encontrarnos de repente con una boca que no queremos.

El relleno de labios no es sólo para celebrities en los últimos años se ha naturalizado la aplicación de este tratamiento por ser un procedimiento rápido, prácticamente indoloro, seguro y con resultados inmediatos.

Valoración Inicial

Si os habéis decidido a realizar el tratamiento de relleno de labios. Lo ideal es comenzar con una evaluación por parte de vuestro profesional de referencia, que basándose en su experiencia recomendará qué relleno utilizar y qué resultados debemos esperar buscando siempre la armonía y el equilibrio de los labios con respecto al resto del rostro.

El único consejo previo al tratamiento que se suele dar es que el día antes dejéis de tomar aspirina y suplementos con vitamina E ya que pueden aumentar la posibilidad de que aparezcan hematomas o sangrado en el lugar de la inyección. Y esto es lo único ya que el ácido hialurónico no produce reacciones alérgicas.

En nuestro centro utilizamos por nuestra tranquilidad sólo las marcas que cuentan con la aprobación de la Agencia Americana del Medicamento, porque hay tantas que nos parece muy importante seleccionar las más seguras.

 

El tratamiento

El tratamiento de relleno de labios está dentro de los llamados “lunch-time treatment” que son aquellos que no necesitan preparación previa, recuperación posterior y que permiten proseguir el día sin problema.

Antes de inyectar el ácido hialurónico el médico puede elegir utilizar una anestesia local para adormecer la zona de tratamiento. Tras esto, se inyecta con una aguja muy fina, una pequeña cantidad de relleno en la zona a tratar. Las moléculas de ácido hialurónico atraen el agua de manera natural y hacen que el tejido aumente de volumen. Este proceso, que dura aproximadamente 30 minutos, rellena de forma inmediata y suaviza la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados posteriores son simples. Se debe evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol, ya que esto podría aumentar la inflamación y los hematomas en el lugar de la inyección. También, se deben evitar las exfoliaciones químicas y tratamientos con láser ya que pueden provocar inflamación. El dolor después del tratamiento es mínimo.

Aconsejamos realizar el tratamiento aproximadamente una vez al año.

Si os animáis a hacerlo recordad que es muy importante ponerse en buenas manos. Espero haberos ayudado.

¡Hasta la semana próxima!

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cinco + = 6

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php