Secretos de belleza » Un tratamiento de premio

2 de Marzo de 2017

Un tratamiento de premio

Los tratamientos de medicina estética están viviendo una nueva era. En los últimos años han aparecido nuevos equipos que logran excelentes resultados sin tener que someternos a preparación previa, días de reposo o recuperaciones largas. Son los tratamientos no invasivos o como se les comenzó a llamar en Estados Unidos: lunch-time treatments (o tratamientos que se pueden realizar en tu hora del almuerzo).

Hace ya algo más de un año que incorporamos Ultherapy a nuestra clínica, desde entonces dedico gran parte de mi jornada laboral a aplicar esta técnica, pues soy yo quien realiza este tratamiento en nuestro centro para personalizar al máximo la sesión y para aplicarlo con el máximo rigor y minuciosidad con el fin de lograr el mejor resultado en cada caso. El éxito de este equipo ha traspasado fronteras y nos sorprende cada día.

Este tratamiento no invasivo, que combate la flacidez, cuenta con cuatro aprobaciones de la exigente Agencia Americana del Medicamento (FDA) y lo más importante: es la primera vez que este prestigioso organismo concede una aprobación con la palabra “lifting”. Ultherapy es capaz de realizar un lifting no invasivo en cara, cuello y escote, y ahora también en abdomen, brazos, rodillas, senos,..

Y para corroborar los excelentes resultados que hemos visto durante todos estos meses entre nuestros clientes, hace escasas semanas en el Congreso de Medicina Europea de Anti Aging (AMEC) le concedieron a Ultherapy el Premio al Mejor Tratamiento Anti Aging del Año. Este importante galardón confirma que se trata de una auténtica revolución que está causando furor en el sector de la medicina estética.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Por primera vez disponemos de una tecnología capaz de combatir el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas consiguiendo un efecto lifting muy natural.

Todo el proceso se realiza con control ecográfico y tiene corta duración (entre 30 a 90 minutos dependiendo de la zona a tratar). El tratamiento es muy poco molesto, no necesita preparación previa ni recuperación posterior y sus resultados permanecen durante un año o año y medio.

Toma Nota

Ultherapy ha tenido tanto éxito que han surgido muchas copias (equipos que prometen los mismos resultados y que incluso pueden llamarse igual). Es importante que antes de someteros a él comprobéis que se trata del auténtico Ultherapy®  fabricado en Arizona y no os fiéis de copias de dudosa procedencia y ninguna seguridad ni eficacia.

En el siguiente video que he realizado para Top Doctors os muestro cómo se aplica y os cuento muchos más detalles de Ultherapy para que lo conozcáis en profundidad:

 

¡Hasta la semana próxima!

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cinco − = 3

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php