Secretos de belleza » La batalla contra la celulitis ha comenzado

27 de Marzo de 2017

La batalla contra la celulitis ha comenzado

La primavera ya ha venido y con ella se acerca el momento del año en el que nos apetece comenzar a mostrar un poquito más las piernas. Pero al mirarnos en el espejo descubrimos que uno de nuestros enemigos nº1, la celulitis, ha aparecido.

Ante todo mucha calma, se puede vencer a la celulitis, sólo es necesario contar con las armas adecuadas. Esta semana os voy a mostrar las más efectivas para decir adiós a la celulitis este verano.

1.La última tecnología.

En los últimos años se han desarrollado equipos que cuentan con la tecnología más puntera y que nos permite tratar la celulitis de distintos tipos y grados y en distintas zonas del cuerpo de forma efectiva, segura, no invasiva e indolora.

Aquí os comento los que mejores resultados han demostrado entre nuestras pacientes:

Deep Slim. Se basa en ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias muy altas, logrando la destrucción del tejido graso y fibroso combatiendo la grasa más profunda y  resistente, y la celulitis dura más antigua localizada en flancos, brazos, interior de rodillas, caderas o abdomen.

Cyclone. llegó en primicia a nuestro centro hace ya varios años, de hecho fue aquí donde se le bautizó, en este tiempo se le ha conocido como “la máquina prodigiosa” y “Uno de los 5 tratamientos imprescindibles de los últimos 10 años” según Vogue USA. Cyclone reúne las cinco técnicas más efectivas para tratar la celulitis, la grasa localizada y el descolgamiento de la piel y todo, en la misma aplicación.

Bodytech Perfect System , supone la unión de la fuerza de dos potentes equipos. Ambos combaten a nuestro enemigo con ondas acústicas de choque e hipertermia intradérmica. El protocolo es exclusivo para las necesidades de cada paciente.

2.Dieta equilibrada, el arma desde nuestro interior.

Lo ideal es mantener una dieta equilibrada basada en proteínas (pescado, pavo y pollo, preferiblemente), frutas y verduras y siempre cocinados al horno, al vapor, al vacío a baja temperatura o a la plancha. Hay que olvidarse de rebozados, fritos, salsas, alcohol y comida precocinada, refrescos, dulces y bollería industrial, si queremos salir victoriosas de esta batalla.

3.Ejercicio.

¡A moverse! Si no podéis ir al gimnasio (o no os apetece o gusta) lo importante es que todos los días os pongáis en marcha. Un paseo rápido diario de 20-30 minutos es suficiente y si desarrolláis un trabajo donde tenéis que estar mucho tiempo sentadas os recomiendo levantaros cada hora, y dar un pequeño paseo para activar la circulación.

 4.Agua, agua y agua

La retención de líquidos es uno de los acicates principales para la celulitis y aunque parezca un contrasentido la mejor manera de combatirla es bebiendo. Os recomiendo beber unos 6 vasos al día. El agua la podéis tomar en forma de infusiones (té verde, té matcha, etc). Os recomiendo la de jengibre que además de deliciosa y saciante tiene un gran poder drenante.

5.Cremas anticelulíticas.

Sus principios activos más frecuentes son las forskolina y la cafeína acompañados siempre de drenantes como la escina o la hiedra. Hay que aplicarlas diariamente (dos veces sería lo ideal) masajeando en círculos ascendentes.

Con estas armas ya estáis preparadas para librar la batalla contra la celulitis y vencerla antes del verano.

¡Hasta la semana próxima!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − = uno

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php