Secretos de belleza » ¿Te casas? Tu calendario de belleza

17 de Abril de 2017

¿Te casas? Tu calendario de belleza

El vestido, el lugar de la celebración, el ramo, las invitaciones, el peinado, los zapatos, la lista de invitados, la decoración de las mesas, la música, el menú,.. ¡son tantos y tantos los detalles que cuidamos con mimo e ilusión para que el gran día sea perfecto!.

La novia será el centro de todas las miradas y la gran protagonista, con permiso del novio ;), por lo que debe estar y sentirse bella, natural y radiante. Para lograrlo con éxito los cuidados previos, tanto faciales como corporales (si fueran necesarios), deben comenzar los meses anteriores a la fecha de la boda.

A continuación os cuento el calendario de belleza especial para novias que recomendamos en nuestro centro, para que no se escape ningún detalle en vuestra planificación:

3 meses antes de la fecha

Lo primero es un buen diagnóstico para detectar las necesidades de la novia tanto en corporal como en facial. Si queréis perder algún kilo de cara a la boda lo ideal es comenzar una dieta equilibrada unos meses antes junto con algún tratamiento especial para mejorar la figura, si tenemos que tratar algún problema de acné en la piel del rostro o espalda también es importante empezar con tiempo, si es necesario cambiar la forma de las cejas o si queremos hacer algún tratamiento reafirmante o algún retoque médico-estético muy frecuentes en novias mayores de 35 años.

1 mes antes

Lo ideal es realizar una limpieza profunda de la piel del rostro para que la piel esté impecable, además facilitará la penetración de los productos que apliquemos en próximos tratamientos y es imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto.

15 días antes

Recomendamos realizar un tratamiento facial de hidratación extrema que consiste en la aplicación de luz led regeneradora o calmante (según el tipo de piel), emisión de oxígeno puro y deliciosos cosméticos para conseguir una piel suave y elástica.

2 días antes

Las cejas marco de nuestra mirada

Es necesario dejarlas sin depilar durante un tiempo (un par de meses antes en la mayor parte de los casos será suficiente) antes de hacer el diseño para conseguir la forma deseada.

 

El día anterior

Tratamiento de Luminosidad.

Comienza con un masaje relajante, limpieza, exfoliación suave, aplicación de diferentes serums y cremas, continúa con una máscara de colágeno puro que devuelve a la piel su hidratación y elasticidad, las arrugas se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable. Mientras, durante el tiempo de exposición, se realizan masajes relajantes para liberar las tensiones lógicas de ese momento.

Tratamiento corporal hidratante y desestresante con aceite de albaricoque.

El estrés que provocan los preparativos afecta también a la piel de nuestro cuerpo, por eso incluimos uno de nuestros tratamientos estrella para lucirla preciosa y relajar la mente al mismo tiempo.

Ese mismo día realizaremos belleza de manos y pies.

El día de la boda

El broche final de estos cuidados de belleza es el maquillaje que debe ser muy natural pero muy elaborado. Un consejo final, ese día procura dormir al menos ocho horas y no pruebes cremas ni maquillajes nuevos para evitar alergias indeseadas.

Y por último, disfruta minuto a minuto del día porque ¡es irrepetible!

¡Hasta la semana próxima!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − = 4

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php