Secretos de belleza » Te quiero mamá

Por LETICIA CARRERA
3 de mayo de 2017

Te quiero mamá

Ellas, que tanto nos cuidan y preocupan por nuestra felicidad, salud y bienestar, que nos protegen de todo, que se sacrifican para que no nos falte de nada. Ellas que son nuestro pilar, en ocasiones también nuestro ejemplo, a quien recurrimos cuando nos duele algo, desde un brazo hasta el corazón. Ellas, que con mirarnos saben cómo nos sentimos, y que siempre están ahí esperando un mimo, una mirada de cariño, que les compensa cualquier esfuerzo. Ellas, las personas más importantes de nuestra vida se merecen un te quiero cada día, pero este domingo vamos a decirles un TE QUIERO MAMÁ con mayúsculas, que les haga sentir lo importantes que son para nosotros.

Para acompañar a ese gesto de cariño os doy algunas ideas por si os sirven de inspiración:

1.Una joya nunca falla

Aunque seguro que vuestras madres tienen ya algunas joyas que significan mucho para ellas, no es incompatible con que las sorprendáis con un detallito que puedan lucir en su día a día y que les recuerde vuestro cariño. Aquí os dejo un anillo de Pandora y un colgante de Tous que me han gustado mucho.

2. Un capricho

Madre no hay más que una y si realmente puedes y quieres hacerle un regalazo “fuera de presupuesto”. Os propongo alguno de estos “caprichos” con los que seguro acertarás. La última colección de bolsos de Louis Vuitton y de sandalias de Aquazzura, son un sueño.

3.Una experiencia que os una aún más. 

Si ya habéis agotado toda la recámara de regalos año tras año, no olvidéis que el tiempo y la atención que podáis dedicarle es siempre el mejor regalo. Piensa en algo que le haga mucha ilusión y hazlo realidad. Una noche en el ballet, invitarla a cenar a su restaurante favorito o descubrirle uno que sabéis que le encantará (aquí os dejo una imagen del Restaurante Amazónico de Madrid donde tengo ganas de ir), un fin de semana en París, … seguro que se os ocurren un montón de experiencias maravillosas que podéis vivir con ella.

4. El clásico regalo, pero con nuevo aroma

Regalar un perfume puede ser lo típico si le regalas el que siempre use ella, os recomiendo que, dentro de la gama de los aromas que le gusten a ella (más cítricos, más dulces, etc), pruebes con algunos de los nuevos perfumes que se han presentado para esta temporada de primavera/verano como Aqua Allegoria Bergamote Calabria de Guerlain o Savoy Steam de Penhaligon´s. Le encantarán.

5. Ayúdale a darle la bienvenida al verano

El verano y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Un buen regalo puede ser una pamela como ésta de Uterque que además de cuidar su rostro ante las temibles manchas, le haga lucir fabulosa o un bañador como éste de Andrés Sardá.

6. Todo lo que ella quiera

Y por último un regalo que es un acierto seguro, escuchamos a diario que es el mejor regalo que podrían recibir, son nuestros cheques regalo. No caducan, los hay de distintos importes y se pueden recoger en el centro o bien recibirlos en eldomicilio. Un masaje kobido, un tratamiento de luminosidad, un lifting sin cirugía, un protocolo anticelulítico, ..éstos y todos los tratamientos que tenemos en nuestro centro con un único objetivo, que mamá se sienta especial ese y todos los días del año.

¡Muchísimas felicidades a todas las mamás y feliz semana!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 + = seis

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php