Secretos de belleza » Descubriendo el blanching

Por LETICIA CARRERA
11 de mayo de 2017

Descubriendo el blanching

Esta semana quiero hablaros del blanching: una nueva técnica que está siendo una revolución en la medicina estética y que por vez primera permite tratar las arrugas finas superficiales sin alterar la expresión de nuestro rostro.

Con el paso del tiempo nuestra piel comienza a sufrir los signos del envejecimiento: flacidez, sequedad, falta de elasticidad, aparición de arrugas y disminución de la capacidad regenerativa. Para ayudarnos a paliar algunas de estas consecuencias hace años se comenzó a utilizar en la medicina estética el ácido hialurónico.

La principal virtud del ácido hialurónico es que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.

Hasta ahora el ácido hialurónico se inyectaba en niveles medios y profundos de la piel pero sin poder tratar las conocidas como patas de gallo o arrugas superficiales que están en un plano más superficial.

El protocolo Blanching

La técnica Blanching, cuyo nombre viene de (Blanqueo porque produce un blanqueo momentáneo en la zona de la inyección), consiste en la infiltración superficial (entre 10 y 12 grados de inclinación en la piel) de la última generación de ácidos hialurónicos de reticulación dinámica (más cohesivos y elásticos) y logra borrar arrugas finas sin afectar la expresión y proporcionando además una hidratación visible en la piel.

 

Este nuevo protocolo que cuenta con la aprobación de la prestigiosa FDA (Agencia Americana del Medicamento) requiere de mucha experiencia y destreza por parte del médico que lo aplica, ya que emplea un plano de infiltración muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Zonas a tratar

Las principales zonas donde se puede realizar el Blanching son: las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, (el surco que nace desde la boca hasta el borde mandibular), el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Incluso las marcas de acné.

Si tenéis alguna consulta sobre esta técnica no dudéis en escribirme. Estaré encantada de atenderos.

¡Feliz semana!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ tres = 12

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php