Secretos de belleza » En primera persona, cómo María remodeló su figura en 3 meses

Por LETICIA CARRERA
16 de junio de 2017

En primera persona, cómo María remodeló su figura en 3 meses

Todas las semanas me asomo a esta pantalla para contaros novedades en belleza, medicina estética y nutrición pero en esta ocasión quería compartir con vosotras el caso real de una paciente nuestra que además nos conoció a través de este blog y que para nosotras es un caso de éxito.

Hace unos meses publiqué el post La batalla contra la celulitis ha comenzado y a raíz del mismo nos llamó al centro María, una chica de 37 años que había leído el post y quería informarse más y mejor de los tratamientos que teníamos para acabar con su enemiga número 1, la celulitis.

María es de Salamanca, así que el primer paso fue cuadrar su agenda para que pudiera organizarse y venir a nuestro centro para el primer y tan importante paso, el diagnóstico.

El 4 de abril, mi madre y yo recibimos a María y analizamos su caso. María había sido mamá hacía un año y aunque cuidaba su alimentación (o al menos eso creía ella) y no paraba con su bebe en todo el día, veía que la grasa y la celulitis seguían ahí por mucho esfuerzo que hiciera. Estaba un poco desesperada, quería verse estupenda otra vez y este verano era la meta que se había puesto. Asumimos su reto como nuestro y nos pusimos manos a la obra.

Alimentación

María intentaba cuidar su peso renunciando a dulces, bebidas alcohólicas y fritos pero tenía unas prácticas que no la dejaban avanzar en su objetivo. La mayor parte de las noches cenaba sólo fruta o cereales pensando que así adelgazaría pero antes de acostarse tenía hambre y acababa “picando” algo e ingiriendo más calorías de las que debía, en el peor momento del día y descompensando así toda su dieta.

María mide 1,68 cm, tenía un peso de 72 kilos. Le puse una dieta hipocalórica (no voy a apuntaros aquí su menú porque estaba hecho a su medida) pero se basaba en ingerir más proteínas y menos hidratos de carbono (sobretodo en las cenas). Con una dieta que revisaríamos cada semana para ver su evolución, María comenzaba así su camino hacia su remodelación corporal desde dentro.

Tratamiento perfecto

Después de estudiar su caso con calma mi madre y yo decidimos que el mejor tratamiento para María era Cyclone. Este tratamiento llegó en primicia a nuestro centro hace ya unos años y sólo nos ha dado alegrías. En este tiempo se ha ganado el nombre de “la máquina prodigiosa” y “uno de los cinco tratamientos imprescindibles de los últimos 10 años”, según Vogue.

Cyclone reúne las cinco técnicas más efectivas para moldear la figura (HIFU, Cavitación, Vacum Rotatorio, Radiofrecuencia mono y bipolar y luz infrarroja) y logra reducir los depósitos de grasa localizada y la celulitis dura, blanda y edematosa, elimina el exceso de líquidos, corrige la flacidez y las ondulaciones de la piel y recupera el tono y aspecto general de la piel, y, todo en la misma aplicación. Era justo lo que necesitaba María.

Ese mismo día María entró en una de nuestras cabinas y comenzamos el tratamiento que en su caso ha durado 12 semanas. Ese día aplicamos una sesión de ultrasonidos HIFU y otra sesión de Vacum rotatorio con radiofrecuencia mono-bipolar y led. La segunda, tercera y cuarta semana realizamos una sesión de cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia mono y bipolar con led. Las siguientes semanas repetimos este ciclo hasta terminar este pasado 8 de junio cuando dimos por finalizado su tratamiento.

Resultados

María ha sido super disciplinada, no ha faltado a ninguna sesión y ha seguido al pie de la letra todas nuestras recomendaciones. El resultado son 14 kilos menos. Su contorno (abdomen, flancos y piernas) ha reducido mucho volumen, su piel está firme y sin ondulaciones, sus piernas y glúteos con una forma casi perfecta, el abdomen plano y terso y lo más importante, ella está encantada y ha vuelto a verse estupenda y a ponerse su ropa de antes.

Mantenimiento

Sé que hubo momentos (bodas y encuentros con amigos) en los que le costó un poco mantener a raya la dieta, pero ahora sabe muy bien cómo tiene que comer para mantener lo conseguido. Además Cyclone sigue actuando hasta un mes después de haber finalizado el tratamiento, por lo que tendrá un cuerpo precioso en sus vacaciones.

Hay que mantener una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio o caminar como mínimo al día 30 minutos a buen ritmo y cada tres meses un par de sesiones de Cyclone como mantenimiento.

Espero que el caso de María os haya inspirado y haberos transmitido que con esfuerzo y constancia y la ayuda de Cyclone nuestro objetivo de remodelar la figura es posible. También disponemos de tratamientos intensivos para conseguir resultados en tiempo récord.

¡Hasta la semana próxima!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

4 Comentarios

  • 1. Ana ISABEL | 19 de junio de 2017 a las 14:01

    Hola. me gustaría saber como contactar con vosotros para pedir presupuesto para ayudar a mi hija a que pierda unos kilitos que la sobran
    ANA

  • 2. Leticia Carrera | 20 de junio de 2017 a las 10:27

    Hola Ana:
    Puedes llamarnos cuando quieras. El teléfono del centro es 91 435 17 24 y di por favor que eres seguidora nuestra del Blog.
    Estaremos encantadas de ayudaros.
    Un abrazo

    Leticia

  • 3. Lunai | 23 de junio de 2017 a las 9:00

    Buenos días , una pregunta, este tratamiento que parece de lo más novedoso e interesante, lo tenéis en otros centros de España,es que yo vivo en Mallorca.
    Muchas gracias por la nota Leticia, muy completa.
    Buen fin de semana!!
    Lunai

  • 4. Leticia Carrera | 27 de junio de 2017 a las 13:38

    Muchas gracias Lunai por tu cariñoso mensaje. No tenemos centro en Mallorca pero estaremos encantadas de atenderte en Madrid si tienes oportunidad de venir en alguna ocasión. Mientras tanto cualquier información no dudes en escribirme o llamarnos al centro. Un fuerte abrazo

    Leticia

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − 2 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php