Secretos de belleza » Mi neceser de verano

14 de julio de 2017

Mi neceser de verano

El verano ya está aquí y estoy haciendo acopio de esos productos de belleza imprescindibles que formarán parte de mi neceser y que me acompañaran y cuidaran en los próximos días de vacaciones con mi familia. Aunque con un niño más este año tendré que reducir el tamaño de mi maleta bastante (seguro que sabéis de lo que estoy hablando), espero no tener que dejar en casa ninguno de los siguientes imprescindibles.

Fórmulas ligeras, waterproof y con la máxima protección ante el sol son las máximas de los productos que incluyo en mi maleta y que están adaptadas al ritmo que marcan los días y las noches más largas que me esperan.

Protección ante el sol.

En mi neceser ya tengo preparado Valmont SPF 30 con propiedades antiedad que no deja pasar ni un rayo de sol y es fantástico para personas con problemas de manchas.

Más que nunca

La hidratación en verano es una necesidad. Antes y después de una jornada de exposición al sol debemos extremar los cuidados de nuestra piel. Los productos de la firma suiza Apotcare cuentan con una gama Legere de serum e hidratante ideales para el verano que cubren perfectamente las necesidades de la piel y logran que luzcamos perfectas y protegidas.

Pinzas depilatorias y lima

Estos pequeños instrumentos nos pueden “salvar” de un pelito inesperado o de una uña que puede desquebrajarse en el último momento. Llevadlas siempre. No ocupan nada.

Nutrición y reparación tras el sol

Tras las jornadas de playa y piscina es importantísimo reparar nuestra piel. Tras la ducha os recomiendo para el cuerpo, las cremas ligeras que nutran y se absorban rápidamente y para el rostro, serum e hidratante. Algunas mañanas me “salto” la hidratante y me aplico el serum y el protector solar directamente para así aligerar un poco.

Si queréis un extra de hidratación os recomiendo también las brumas que aplicadas tras el último toque de maquillaje os hará lucir en las noches de verano un rostro hidratado, jugoso y bello.

Color de verano

En verano el maquillaje debe ser ligero y si además tiene protección solar cuenta con el fond de teint y polvos en uno mejor que mejor. La firma oriental Mi-In cuenta con una línea de maquillaje cushion con 6 tonos diferentes que tienen un factor 50 de protección solar por lo que lo hace perfecto para incluirlo en nuestro neceser.

Labios bonitos, protegidos e hidratados

Siempre cuento con un bálsamo labial y una barra de labios que además de embellecer, hidrate y nutra. Y si tiene factor de protección solar, mejor. Para el verano me encanta la gama cushion de Lancome que además de mimarlos con su aplicación en esponja, su aceite bifásico les da un aspecto muy jugoso y brillante y con unos colores super veraniegos.

 

Aroma de verano.

En verano me gusta cambiar de perfume y siempre apuesto por aromas frutales y frescos para que me acompañen en las noches y planes con familiares y amigos. Os recuerdo que nunca os apliquéis perfume antes de ir a tomar el sol ya que os provocará manchas en la piel. Este verano mi perfume es Mon Guerlain.

Nutricosmético

No faltan en mi neceser nunca y en verano menos. Suelo llevar Drenacua que es fantástico para evitar la retención de líquidos muy común con estos cambios y horarios en la dieta y un Complejo de Colágeno, vitamina C, resveratrol y Acido Hialurónico que hidrata mi piel desde el interior y la protege de las radiaciones solares evitando también el fotoenvejecimiento.

Y vosotras ¿qué incluís en vuestro neceser?

¡Hasta la semana próxima!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − = 2

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php