Secretos de belleza » Premio de honor

Por LETICIA CARRERA
17 de octubre de 2017

Premio de honor

A menudo debatimos sobre la verdadera importancia de los premios y reconocimientos públicos. Un actor siempre dice que mejor premio que un Goya es seguir trabajando y poder dedicarse diariamente a su vocacional profesión. Yo podría decir lo mismo, y sé que Felicidad Carrera también, pues precisamente ella siempre me ha inculcado que la clave del éxito es la constancia y la fidelidad de nuestras clientas. Aún así, dejadme que os hable de una noche y un reconocimiento muy especiales….

Hace unos días Salón Look otorgó a mi madre el Premio Honorífico por su trayectoria en el mundo de la belleza y la estética.

 

 

El acto, que tuvo lugar en un salón de actos del Centro Conde Duque, congregó a importantes profesionales de la belleza de nuestro país para celebrar la quinta edición de estos galardones.

 

 

Profesionales tan reconocidos como Alberto Cerdán (que también fue Premio Honorífico por su carrera en peluquería), Eduardo Sánchez, Lewis Amarante o nuestro querido Jesús María Montes director del programa Flash Moda de TVE1, recibieron también premios, entre otros.

 

 

Para recoger el premio preparé un pequeño discurso para agradecer el galardón en nombre de mi madre, ella delega en mí todos los temas relacionados con la comunicación y me pidió que fuera en su lugar. Al comenzar a redactarlo se me removieron muchos sentimientos que con la vorágine  del día a día a veces pasan inadvertidos, comencé a pensar en todo lo que mi madre significa para mi profesionalmente hablado, en todo lo que me ha enseñado y me enseña cada día y en la inmensa admiración que siento hacia ella.

 

Yo tenía 6 años cuando mi madre inauguró con muchísima ilusión su primer centro un lugar ya entonces pionero en tecnología, y más de tres décadas después la entrega, la pasión y el compromiso de mi madre con su profesión y sus clientes son los mismos del primer día.

 

Llevo ya muchos años trabajando junto a ella y aunque no es necesario que llegue una ocasión así para celebrarlo, sí que me ha servido para darme cuenta (una vez más) de lo afortunada que soy por tenerla siempre a mi lado.

 

 

¡Hasta la próxima semana!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


5 + = siete

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php