Secretos de belleza » PIEL RADIANTE EN NAVIDAD

Por LETICIA CARRERA
5 de noviembre de 2017

PIEL RADIANTE EN NAVIDAD

Cada año diseñamos un tratamiento muy especial para dar luminosidad a la piel del rostro y lucirla maravillosa durante las fiestas navideñas. Este año Valmont ha presentado nuevas referencias dentro de su línea más top, Elixir des Glaciers y hemos pensado que podría ser un momento estupendo para aunar todos los productos de esta línea en un protocolo majestuoso y exquisito para despedir el año de la mejor forma posible.

Estupendo para regalar estas fiestas, regalar belleza puede ser uno de tus mejores aliados esta temporada. O si lo prefieres, mímate tú misma y prepara tu piel para estar radiante estas Navidades.

Un maravilloso tratamiento de 90 minutos que regalará a tu piel dosis únicas de salud y juventud, y a tu cuerpo algo absolutamente necesario en esta vorágine de estrés y poco tiempo libre en la que nos encontramos habitualmente, un paréntesis de tranquilidad y sensaciones.

 

El agua de los glaciares suizos es un ingrediente natural presente en todas las líneas de productos desarrollados desde hace más de 30 años por la firma VALMONT. Nacida a pie de los Alpes, y con el expertise previo de la homónima y primera clínica suiza exclusivamente dedicada a la salud y el bienestar, esta firma de cosmética es sinónimo de excelencia en la lucha contra el envejecimiento celular.

En nuestro centro solo introducimos grandes marcas de cosmética y contamos con la firma Valmont desde hace ya muchos años, por su calidad, textura, resultados e innovación. Miel, jalea real y propóleo son algunos de los ingredientes naturales que se unen en esta majestuosa gama: L’Elixir des Glaciers logra la proeza técnica de reunir la esencia de los productos de la colmena en un complejo exclusivo con una galénica única.

 

 

TRATAMIENTO MAJESTUOSO durante 90 minutos, en los que una doble limpieza, una exfoliación, tres masajes y una triple mascarilla serán los grandes aliados de tu belleza y tus sentidos.

 

Este tratamiento nutritivo, escultor y remodelante aúna dos nuevos protocolos de masaje, a cuál más beneficioso y placentero. El primero de ellos es un masaje lifting nutritivo, inspirado en las técnicas de cirugía de los estiramientos faciales, tonificando los músculos del rostro y suavizando las arrugas y líneas de expresión. El segundo de ellos es un masaje rejuvenecedor, basado en la milenaria técnica japonesa del Kobido, verdadero secreto de belleza de las mujeres niponas, gracias a las presiones y fricciones ejercidas sobre meridianos y puntos de acupuntura de rostro y cuello.

En definitiva, juventud, salud y hora y media de placer sensorial, para encarar el final de año con tu mejor piel.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera,Valmont

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + tres =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php