Secretos de belleza » EL PERSONAL PEELING DE LA ACTRIZ MARTA NIETO

Por LETICIA CARRERA
16 de noviembre de 2017

EL PERSONAL PEELING DE LA ACTRIZ MARTA NIETO

Hace unas semanas incorporamos a nuestro Menú de tratamientos un novedoso y avanzado peeling químico, que llevábamos meses probando. La peculiaridad radica en que es como una alquimia: a cada persona se le aplica el peeling que mejor va con su tipo de piel o con las necesidades de ese momento. Esto hace que podamos combinar diferentes funciones, algo hasta la fecha complicado en el mundo de los peelings. Además, dada su peculiar y rápida forma de retirar, como una única pieza, podemos fácilmente aplicar un peeling de un tipo en la frente por ejemplo y otro diferente en las mejillas.

Personalización absoluta que quiso probar la actriz Marta Nieto, en su última visita al centro, justo antes de poner rumbo al Festival de Cine de Valladolid (la SEMINCI), donde ejerció de presentadora de las galas de la muestra. Sin duda, 7 intensos días para ella, en los que tenía que brillar con luz propia, especialmente en las Galas de Apertura y Clausura, que fueron retransmitidas por TVE.

 

En su caso estaba claro que no podíamos arriesgarnos con un peeling excesivamente abrasivo, pues se lo hizo dos días antes de poner rumbo a Valladolid, y no queríamos que generase rojez ni descamación alguna en su piel. Así que apostamos por un peeling con efecto luminosidad, que conviene realizarse entre 24-48 horas antes del día en el que queramos mostrar nuestra mejor cara. La mejor opción para una actriz como Marta que fue el centro de todas las miradas durante la SEMINCI de Valladolid. Y nosotras felices de haber contribuido a que su estupenda piel, brillase un poquito más si cabe esos días.

LOS PODERES DEL PERSONAL PEELING

-Es dermorregenerativo porque incorpora factores de crecimiento epidérmico y péptidos que regeneran la piel contrarrestando la acción agresiva que en muchos casos ha caracterizado a los peelings químicos.
-Es seguro, la exclusiva matriz polivinílica hidrófila contiene péptidos biomiméticos que actúan como factores de crecimiento y potentes antioxidantes provocando una liberación controlada de los elementos que lleva incorporados.
-Es cómodo porque produce a los dos días del tratamiento una descamación en forma de polvo que será progresiva y muy suave a diferencia de las placas grandes de pelado de los peelings químicos clásicos. Sólo en algunos casos aparece un leve enrojecimiento y/o edema.
-Es efectivo. Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata de la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto de fondo diferente: mejora del acné, del eritema solar, de la psoriasis, fotorrejuvenecimiento, control del exceso de grasa, efecto antiedad, antimanchas, flash de belleza, mejora de la couperosis, tratamientos post-láser o post infiltraciones.
-Complemento perfecto para otro tipo de tratamientos (infiltraciones, láser, etc).
-Más resistente a los rayos solares, aunque trabaja con ácidos éstos no son fotosensibles por lo que nuestra piel no está tan sensibilizada al sol como con los antiguos peelings.
-Es un cóctel a medida incluso para piel sensible, anti-aging, efecto flash, anti manchas, anti cicatrices,  etc. Existe el perfecto para cada paciente sólo hay que crearlo.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera,personal peeling

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ nueve = 11

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php