Secretos de belleza » FELICES REYES

Por LETICIA CARRERA
2 de enero de 2018

FELICES REYES

Ante todo desearos un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Espero que hayáis entrado en 2018 con la mejor de vuestras sonrisas y con el positivismo necesario para atraer todo tipo de alegrías en los próximos meses.

Nosotras como cada año intentamos que todas incluyáis el cuidado de la piel entre vuestros deseos del mes de enero, porque viéndoos guapas y saludables seguro que afrontáis mucho mejor todos los retos que la vida os ponga por delante.

 

Invertir en vosotras mismas es sin duda una de las recetas más eficaces para ser feliz, pero también lo es regalar y compartir, y por eso hoy quiero haceros unas recomendaciones de última hora para las que aún tengáis en los Reyes Magos un pequeño quebradero de cabeza… A ver si de aquí sacáis alguna idea que os seduzca:

– Si queréis regalar belleza y juventud os sugerimos nuestro tratamiento Platinum. Se trata de un protocolo de rejuvenecimiento facial integral destinado a unificar el tono de la piel, aportar firmeza, hidratación y luminosidad en solo tres sesiones. IPL, Ultherapy y Mesoterapia con vitaminas o Blanching que son las tres piedras angulares de este pack que tiene como objetivo que empecéis el nuevo año con la mejor cara.

– Para las que preferís regalar cosmética, en nuestra e-shop podéis encontrar las fórmulas más avanzadas para cualquier preocupación que tenga vuestra piel. El contorno de ojos suele ser una de las zonas que más incoformes nos tienen a las mujeres, y un buen regalo puede ser el serum lifting de la firma APOTCARE. Inspirado en los últimos avances en dermatología y oftalmología, presenta un efecto antiarrugas y tensor instantáneo, que os hará mirar el 2018 con ojos despejados y visiblemente más jóvenes.

Si queréis que os recomiende una buena crema, que siempre es una apuesta segura, os hablaría de la DETO2X CREAM de VALMONT, que por su poder oxigenante, detoxificante y regeneradora es especialmente recomendable para las pieles apagadas, uno de sus componentes es perfluorocarbono que se usa para hacer sangre artificial y el líquido para respiración artificial de las incubadoras de bebés, con un grandísimo poder oxigenante.

 

 

– La risoterapia es otra de los mejores secretos para vernos más guapas, así que buscad planes que os saquen más de una carcajada. Yo (y el más de un millón y medio de personas que ya la han visto) os recomiendo la película PERFECTOS DESCONOCIDOS, donde una simple reunión de amigos se convierte en una disparatada comedia de enredos de parejas, que a todos nos podrá resultar familiar en algún momento. Además podréis ver en estado de gracia a dos actrices clientas y amigas a las que queremos mucho, como son Juana Acosta y Dafne Fernández.

 

– Si buscáis regalar planes para toda la familia, el CIRCO DEL SOL siempre es una apuesta segura. Actualmente la compañía canadiense está en Madrid con su espectáculo TOTEM, que hace un onírico repaso a la evolución humana, desde su forma de anfibio a sus ansias de volar. Los números acrobáticos son como siempre espectaculares, y los casi 50 artistas que forman el elenco del espectáculo te hacen aplaudir a raudales al final de cada número.

– La última novela de Vanessa Montfort, MUJERES QUE COMPRAN FLORES ha sido uno de mis mayores descubrimientos recientes, y lo que recomiendo para las que queráis regalar una lectura fácil, ingeniosa, astuta y con mucho humor. Supone un ameno viaje por la vida de cinco mujeres contemporáneas, en cuyos prototipos seguro que todas nos sentimos mayor o menormente reflejadas.

– Y si os animáis a regalar una escapada y queréis huir del frío que nos invade estos meses, un fin de semana en el cercano pero al mismo tiempo exótico MARRAKECH puede ser una más que recomendable alternativa. El pasado mes de octubre habría sus puertas en la ciudad roja el flamante museo de Yves Saint Laurent, donde podréis disfrutar de decenas de sus más emblemáticas piezas, empezando por el mítico vestido Mondrian que te encuentras nada más comenzar la visita. Su gran amor, mecenas y cofundador de la firma, Pierre Bergé fallecía en la ciudad marroquí donde ambos encontraron su refugio solo un mes antes de que se inaugurara la exposición, junto a la cual podréis disfrutar también de una visita a los míticos jardines Majorelle, propiedad de la pareja y que retrata varias de las estampas más afamadas del país vecino.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones, y que en alguna de ellas encontréis salida a ese atasco que a veces nos invade a la hora de regalar. Sobre todo en estas fechas donde a todas nos pilla el toro y buscamos casi siempre recursos de última hora… ¡FELICES REYES!

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

1 Comentario

  • 1. Lucia | 6 de enero de 2018 a las 6:21

    MMMMMMmmmm

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − = cero

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php