Secretos de belleza » TRATAMIENTO ULTHERAPY EN SABER VIVIR

Por LETICIA CARRERA
27 de marzo de 2018

TRATAMIENTO ULTHERAPY EN SABER VIVIR

Ayer lunes se emitió un reportaje dedicado a nuestro tratamiento ULTHERAPY en el programa SABER VIVIR de TVE. La pieza se había grabado un par de semanas antes en nuestro Centro, y como aliciente extra ayer contamos con la presencia de nuestra dermatóloga Blanca Díaz en el plató de Prado del Rey, para completar la información sobre este avanzado tratamiento y para opinar sobre las novedades más recientes en el universo de la medicina estética. Éste es el link del programa, y a continuación os cuento algunos detalles de la grabación del reportaje: http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-vivir/saber-vivir-26-03-18/4539911/

Si hay un programa de salud prestigioso por antonomasia en la televisión nacional ése es SABER VIVIR. Desde hace aproximadamente medio año la presentadora del espacio es nuestra querida amiga Macarena Berlín, a quien conocemos desde su época en Cosmopolitan TV, y a quien no solo cuidamos su precioso rostro, sino que es ya alguien de nuestra familia. Un equipo de su programa nos contactó con el siguiente “titular”: queremos contar con la voz de una paciente REAL los beneficios de eso que llaman el “lifting sin cirugía”. Y así hicimos.

Lo primero era pensar en una clienta de confianza, que transmitiera fenomenal su experiencia con el tratamiento, y enseguida pensamos en Laura,  amiga del centro desde hace dos años el tiempo que hace que conoció ULTHERAPY, en este tiempo se lo ha recomendado a amigas y familiares y nos comenta que todas están felices con el resultado. Ella es catedrática y le gusta cuidar su imagen con naturalidad; en el mejor momento tras la primera sesión nos vino a contar que por su trabajo hace muchos vídeos y que le gustaría borrar los anteriores porque parece diez años mayor. Justo en estos días tenía cita para su segunda sesión de ULTHERAPY en el cuello. Nos pareció un gran acierto que los responsables del programa quisieran darle esa dosis de realismo al reportaje por lo que le consultamos si le apetecía esta experiencia.

En primer lugar la redactora entrevistó brevemente a Laura, para que le contase los motivos por los que se decidió a probar ULTHERAPY y sus sensaciones posteriores a la primera sesión. En el reportaje podréis ver fotos que ella nos ha traído de su ANTES y su DESPUÉS; en el “después” se ve un rostro más joven con los pómulos más subidos, con el óvalo facial más definido, con la expresión de los ojos menos cansada y con un cuello notablemente más firme.

Ya sobre la camilla le hicimos a Laura una sesión de ULTHERAPY, que  podéis ver casi en su totalidad en el programa.

Además, y para completar este programa tan especial, ayer estuvo en plató nuestra dermatóloga, Blanca Díaz, reforzando con su cualificada voz todos los beneficios de ULTHERAPY y comentando junto a Macarena y sus colaboradores el resto de novedades existentes hoy en día en el mundo médico estético, y recordando la importancia que tiene la supervisión y el diagnóstico de los profesionales antes de someternos a cualquier tipo de tratamiento.

Espero que os resulte interesante y que disfrutéis mucho de las vacaciones de Semana Santa.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera,ultherapy

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 9 = catorce

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php