Secretos de belleza » NUTRICOSMÉTICA AVEDIAN

Por LETICIA CARRERA
12 de mayo de 2018

NUTRICOSMÉTICA AVEDIAN

Hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento en nutricosmética, uno de los mayores aliados que tenemos a la hora de cuidar nuestra piel, nuestra figura y nuestra salud en general. Como estamos en plena operación bikini y ya hemos repasado en anteriores post la importancia que tienen la dieta y el deporte para ayudarnos a conseguir una bonita figura, y también hemos hablado de los tratamientos médico-estéticos más punteros e innovadores para hacerle frente a la grasa localizada (recuerda que FOCUS-MEDes nuestra gran apuesta corporal de la temporada). Sólo nos falta recordar un cuarto elemento, que complementa todos los anteriores, y que con un simple gesto diario, nos va a ayudar en la “batalla” con la báscula, combatiendo la retención de líquidos, promoviendo la eliminación de grasa, o disminuyendo su absorción, contrarrestando las ganas de ingerir azúcar o reduciendo directamente el apetito.

Hace poco me presentaron este proyecto que me entusiasmó por su rigor científico que dentro de la nutricosmética es básico, me gustó tanto su apuesta, que ya contamos con los productos en nuestra clínica. Bajo el nombre de AVEDIAN un grupo de expertos profesionales del sector médico y farmacéutico comercializan productos naturales, compuestos esencialmente por extractos vegetales, minerales y vitaminas, que ingeridos una vez al día se convierten en ese complemento óptimo. La nutricosmética es siempre un compañero, un aliado; nunca debe suplir una dieta saludable y una vida sana pero nos va a ayudar mucho a conseguir ciertos objetivos que no alcanzamos con la alimentación.

 

De toda su gama, para potenciar esos objetivos que perseguimos en este tránsito de la primavera al verano, me gustaría recomendaros especialmente 4 de sus productos:

 

  • En toda dieta, el proceso DEPURATIVO es probablemente el más importante de todos en la fase inicial de la pérdida de peso. La línea AQUAVEN de AVEDIAN nos va a ayudar a eliminar toxinas, gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas, presentes en ingredientes como el maíz o la granada.
  • Si lo que quieres es conseguir un efecto saciante, y que la palabra “hambre” desaparezca de tu vocabulario, entonces debes apostar por AVESACIA, que gracias a su magistral combinación de plantas nacidas en el este asiático y el suroeste africano va a facilitar ese “engaño” al cuerpo, que frenará nuestro apetito.

 

  • Para esos momentos o épocas en las que abundan las comidas copiosas (y las que son ricas en grasas e hidratos de carbono) encontraremos un gran aliado en AVEBLOCK, que gracias a la combinación de sus ingredientes consigue reducir la asimilación de los hidratos y las grasas por el organismo.  En una primera fase de choque de nuestra dieta podremos combinar estos 3 nutricosméticos (AVEDIAN, AVESACIA y AVEBLOCK) para un mejor resultado.

  • Terminada esa etapa inicial, LIPOFIN sería la gama más eficaz para continuar nuestro proceso, ya que es la destinada a quemar las grasas y en consecuencia, hacernos perder peso. Formulado con mango africano, té verde y café verde, nos ayudará a acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura del cuerpo, con la consiguiente eliminación de grasas y pérdida de peso.

 

Todo ello y cualquiera que sea tu necesidad, puedes tomarlo con tu desayuno de cada mañana, para que el resto del día te olvides de llevar encima ningún producto o cápsula adicional. Un gesto bien sencillo, que dura pocos segundos y que proporciona beneficios a corto, medio y largo plazo.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Leticia Carrera,Nutrición

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − = tres

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por LETICIA CARRERA

css.php