Secretos de belleza » Leticia Carrera

Por LETICIA CARRERA

Leticia Carrera

Leticia-(1)

Mi madre, Felicidad Carrera, me contagió su pasión por el trabajo y la búsqueda incansable de la belleza y la salud de sus clientas. Estudié Farmacia, me especialicé en bioquímica e hice un master en Nutrición y desde hace casi quince años la acompaño en lo que hoy es también mi vida, en el Centro de Médico-Estético que lleva su nombre.

fachada3_RET

Mis funciones son las labores de dirección, gestión, hago el seguimiento nutricional y dirijo también la comunicación. También analizo y selecciono la cosmética que se aplica en los tratamientos y elaboro los estudios pertinentes de la nueva tecnología para decidir cuál es la mejor para nuestras clientas y clientes. También ayudo a mi madre a la hora de realizar los diagnósticos y el seguimiento, función que consideramos clave.

Estoy encantada de compartir con mi madre el gran entusiasmo que ha tenido y tiene por esta profesión y de ella he heredado también el compromiso con su trabajo y la ilusión que supone la satisfacción de nuestras clientas.

Me siento muy privilegiada por compartir con vosotras desde esta ventanita todas las novedades, secretos,  tips de belleza y nutrición que os puedan ayudar a estar más sanas y guapas y me encantará que me escribáis y me consultéis cualquier duda que os surja.

¿Me acompañáis?

css.php